Actualidad RCNT

SE ABRE LA PISCINA ¡QUÉ GANAS DE VERANO!

Comienza la temporada de baño y la ausencia de restricciones por el coronavirus es un aliciente para los socios y, anima a disfrutar del verano en la piscina del Real Club Náutico.

Las altas temperaturas han hecho ya acto de presencia y comienza en el Club la temporada de baño desde el día 3 de junio para los socios, tras los trabajos de limpieza y adecuación de la zona de baño, lista para el verano!

El horario durante los meses de junio y septiembre será de 11.00 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, con descanso de los lunes. En cuanto a julio y agosto el horario será de 11.30 de la mañana a 19.30 h. sin día de descanso. Los aforos este año están al 100%. Si se abre los lunes de julio y agosto, y el cierre será el 18 de de septiembre

Enfocado a socios y familiares, la piscina ofrece actividades como las clases de natación para los peques y el Aquagym para los adultos deporte que cada día tiene más demandantes. El aquagym, conocido como fitness acuático o gimnasia acuática es una variante del aerobic. Debido a que se trabaja en condiciones de inmersión, y gracias a la flotación provocada por el agua, se obtiene  todos los beneficios del aerobic, pero disminuye considerablemente el riesgo de lesiones. Tanto para las clases de natación como para participar en Aquagym, es necesario inscribirse.

Ya está todo dispuesto: las tumbonas, sombrillas y puesta en marcha la zona de piscina ¡Comienza la temporada de verano!.

Para apuntarse a las clases de natación en la página del Club www.sensacionesnauticas.es y para el aquagym en la nueva App del gimnasio del club, cuyas clases empiezan el 27 de 4 de julio.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club