Certificados

POLÍTICA de calidad DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

ISO 14001

Certificado conseguido en el año 2001, habiéndose encontrado el Real Club Náutico Torrevieja conforme con los requisitos de su norma, que certifica el sistema de gestión medioambiental.

ISO 9001

Certificado conseguido en el año 2006, habiéndose encontrado el Real Club Náutico Torrevieja conforme con los requisitos de su norma, que certifica el sistema de gestión de calidad.

OHSAS 45001,

Certificado conseguido en el año 2020, habiéndose encontrado el Real Club Náutico Torrevieja conforme con los requisitos de su norma, que certifica como ClubNáutico deportivo para la práctica de vela, remo y pesca deportiva. Servicio de amarres para asociados y alquiler de amarres para transeúntes de embarcaciones de recreo.

SAFE TOURIST

Este nuevo galardón de calidad otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) responde a la correcta aplicación de las medidas preventivas conta el Covid-19 implantadas en el Real Club Náutico

RESPONSIBLE TOURISM

‘Responsible Tourism’ otorgado al Real Club Náutico Torrevieja por seguir las Guías de medidas para la reducción del contagio por COVID-19 en el sector turístico, las únicas visadas por el Ministerio de Sanidad.

“Q” Calidad Turística

En el mes de junio de 2010, el Real Club Náutico Torrevieja recibió la “Q” de Calidad Turística, y fue la primera instalación náutico-deportiva de España en obtener esta distinción, máximo exponente en calidad turística.

Premio 
Hempel

El Real Club Náutico Torrevieja ha sido galardonado en dos ocasiones con el Premio Hempel a la Calidad y el Servicio en la Náutica”.

Premio “Diego Ramírez Pastor”

El RCNT fue galardonado en el año 2013 con esta distinción que otorga mediante votación popular el pueblo de Torrevieja a las entidades que trabajan en pro de nuestra sociedad. Tras años de indudable dedicación de nuestra entidad a trabajar por nuestro pueblo, es un orgullo para nuestra entidad tener este premio en nuestras vitrinas.

¿QUIERES PERTENECER
A NUESTRO CLUB?