Actualidad RCNT

IZAN ROGEL Y CLAUDIA GÓMEZ CAMPEONES AUTONÓMICOS DE OPTIMIST B EN EL RCN DÉNIA

Izan Rogel del RCN Torrevieja consigue el doblete en el Campeón Autonómico de Optimist B con el doble título: Campeón Autonómico masculino en categoría absoluta y Campeón Autonómico masculino en categoría sub11. Claudia Gómez y Valentina Belso se llevan el oro y la plata Autonómica respectivamente empatadas a puntos

Durante el fin de semana más de un centenar de regatistas infantiles se dieron cita en el Real Club Náutico de Dénia donde la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana ha celebrado su Campeonato Autonómico de Optimist B, que han completado un total de 6 pruebas bajo un viento de sur que estuvo entre los 10 a los 15 nudos en la primera jornada y el segundo día, paso a los 5 – 7 nudos.

En cuanto a la clasificación femenina, ha estado muy reñida, finalizando con un empate en las primeras posiciones entre nuestras chicas del RCNT, Claudia Gómez y Valentina Belso. Ellas han conseguido el oro y la plata autonómica respectivamente empatadas a puntos. Ambas marcaron desde el principio en su particular mano a mano una distancia entre ellas y sus más directas rivales femeninas. Incontestable su dominio y final mejor imposible para ambas regatistas de nuestro club.

En estas condiciones nuestro regatista del RCNT Izan Rogel protagonizó también un gran campeonato. Consciente de las condiciones del viento, Izan supo entender la clave del role y consiguió escalar hasta la primera posición arrebatándole el puesto a Charlie Crosbie (CN Jávea) que salía el domingo con ventaja y cómodo liderato. Así nuestro regatista Izan se ha convertido esta temporada en el campeón autonómico de Optimist B,  a lo que se suma que se lleva el doble título: campeón autonómico masculino en categoría absoluta y campeón autonómico masculino en categoría sub11.

Arthur Baker (CN Jávea) en sub11 y Gonzalo Ballester del RCN Torrevieja completan el medallero autonómico masculino 2022 tanto absoluto como sub11.

Una gran jornada autonómica para el Real Club Náutico Torrevieja

Han participado:

Ivan Sáez

 Flavia Romero

 Rodrigo Hernández

 Diego Harris

 Claudia Gómez

 Félix Oter

 Cayetano Chumilla

 Izan Rogel

Valentina Belso

 Gonzalo Ballester

 Aaron Triviño

Entrenadores

Jesús Rogel Y Justo Gil

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

junio 2026

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
1
2
3
4
5
6
7
Eventos para 1 junio
Sin eventos
Eventos para 2 junio
Sin eventos
Eventos para 3 junio
Sin eventos
Eventos para 4 junio
Sin eventos
Eventos para 5 junio
Sin eventos
Eventos para 6 junio
Eventos para 7 junio
Sin eventos
8
9
10
11
12
13
14
Eventos para 8 junio
Sin eventos
Eventos para 9 junio
Sin eventos
Eventos para 10 junio
Sin eventos
Eventos para 11 junio
Sin eventos
Eventos para 12 junio
Sin eventos
Eventos para 14 junio
15
16
17
18
19
20
21
Eventos para 15 junio
Sin eventos
Eventos para 16 junio
Sin eventos
Eventos para 17 junio
Sin eventos
Eventos para 18 junio
Sin eventos
Eventos para 19 junio
Sin eventos
Eventos para 20 junio
Eventos para 21 junio
22
23
24
25
26
27
28
Eventos para 22 junio
Sin eventos
Eventos para 23 junio
Sin eventos
Eventos para 24 junio
Sin eventos
Eventos para 25 junio
Sin eventos
Eventos para 27 junio
Eventos para 28 junio
29
30
1
2
3
4
5
Eventos para 29 junio
Sin eventos
Eventos para 30 junio
Sin eventos
Eventos para 4 julio
Eventos para 5 julio