Esta es tu casa

Real Club Náutico Torrevieja

Germán Soler - presidente RCNTCon más de 50 años de historia, el club ha cumplido todos los objetivos que se ha marcado desde su fundación en 1966. Todos los socios y familiares que forman parte del club náutico, su arraigo en la ciudad torrevejense, ser un punto de referencia tanto a nivel local como nacional, establecer metas deportivas y ser un refugio para navegantes son algunas de las directrices que han dirigido y dirigirán nuestros pasos en el presente y en el futuro.

Con la creación de esta web queremos llegar no sólo a socios, sino también a todo aquel interesado por nuestra historia, instalaciones y servicios. Mediante esta nueva plataforma se podrá estar informado a diario de todas las novedades tanto deportivas como sociales.

Nuestras zonas sociales y náuticas, las escuelas deportivas de vela y remo, sumadas a la atención personalizada que ofrece nuestro equipo humano, hacen de nuestra entidad un lugar único, con encanto y alejado de lo cotidiano. Ubicado en pleno centro del frente marítimo de Torrevieja, el club náutico ofrece un lugar ideal donde poder pasar el rato con familiares y amigos, disfrutando de nuevas experiencias.

El mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones, el cuidado del palmarés deportivo con el que contamos y la ampliación de los servicios que ofrecemos a nuestros socios son, entre otros, nuestros objetivos más inmediatos. Todo ello con la intención de que nuestro club sea y siga siendo un punto de atracción y encuentro tanto para socios como para visitantes.

Bienvenido al Real Club Náutico de Torrevieja.

Germán Soler,

Presidente

¿QUIERES PERTENECER
A NUESTRO CLUB?