Actualidad RCNT

OCHO DE NUESTROS MÁS JÓVENES REGATISTAS EN EL TROFEO AUTONÓMICO POR EQUIPOS OPTIMIST B

Los equipos formados por: Claudia Gómez Barnuevo, Jorge Gómez Barnuevo, Ariadna Gómez Flores e Iván Sáez, Así como Gonzalo Ballester Gallud, Claudia Gómez Flores, Izan Rogel Sánchez y Valentina Belso Cervantes; acompañados por su entrenador Vernon Cerdán, acudieron a la cita organizada para el Campeonato Autonómico de Optimist B por equipos que ha tenido lugar en aguas de Jávea los días 17 al 18 de Agosto de 2021, organizado por el Club Náutico Jávea y por delegación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Un total de 7 equipos con 30 jóvenes regatistas participaron en el campeonato de la clase optimist B.  Ésta ha sido una de las primeras ocasiones en las que la clase Optimist B se han enfrentado a las pruebas oficiales autonómicas por equipos. Nuestros chicos han quedado por en 5º y 7º lugar, siendo éste un buen resultado en su primer autonómico.

Su entrenador Vernon así lo explicaba: “Esta ha sido su primera competición por equipos, y han aprendido mucho, al mismo tiempo les ha dado experiencia para próximas competiciones. Hay que tener en cuenta que son un equipo muy joven”

¡Felicidades a todos!

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club