Actualidad RCNT

OCHO DE NUESTROS MÁS JÓVENES REGATISTAS EN EL TROFEO AUTONÓMICO POR EQUIPOS OPTIMIST B

Los equipos formados por: Claudia Gómez Barnuevo, Jorge Gómez Barnuevo, Ariadna Gómez Flores e Iván Sáez, Así como Gonzalo Ballester Gallud, Claudia Gómez Flores, Izan Rogel Sánchez y Valentina Belso Cervantes; acompañados por su entrenador Vernon Cerdán, acudieron a la cita organizada para el Campeonato Autonómico de Optimist B por equipos que ha tenido lugar en aguas de Jávea los días 17 al 18 de Agosto de 2021, organizado por el Club Náutico Jávea y por delegación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Un total de 7 equipos con 30 jóvenes regatistas participaron en el campeonato de la clase optimist B.  Ésta ha sido una de las primeras ocasiones en las que la clase Optimist B se han enfrentado a las pruebas oficiales autonómicas por equipos. Nuestros chicos han quedado por en 5º y 7º lugar, siendo éste un buen resultado en su primer autonómico.

Su entrenador Vernon así lo explicaba: “Esta ha sido su primera competición por equipos, y han aprendido mucho, al mismo tiempo les ha dado experiencia para próximas competiciones. Hay que tener en cuenta que son un equipo muy joven”

¡Felicidades a todos!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club