Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

NUEVA ETAPA DEL RESTAURANTE DE SOCIOS DEL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA CON VARIADA OFERTA DE CALIDAD

Venancio Poveda con una trayectoria de más de 16 años en la restauración, junto con Miriam Albadalejo cocinera con gran experiencia en diversos restaurantes, son los gerentes del restaurante y dirigen el servicio de hostelería del Real Club Náutico Torrevieja. Está teniendo una acogida excelente por parte de socios y visitantes que cada día acuden a su comedor para disfrutar del atractivo menú diario de la casa por 11 euros entre semana y 18 el fin de semana. Una elección interesante si tenemos en cuenta la calidad en la elaboración del menú siempre con ingredientes frescos.

Otra de las ofertas estrella del Restaurante en esta época del año son los “Menús Navideños” preparados con gran cuidado para estas fechas. Además, organiza el menú para la Nochevieja con el cotillón y las Uvas, y el menú de Año Nuevo con el tradicional caldo con pelotas torrevejenses. No podemos pasar por alto los desayunos, el tapeo, una posibilidad que nos proporcionará buenos ratos con buena compañía en los distintos salones y en la terraza.

Finalmente, el Restaurante del RCNT, por sus especiales características, es un espacio ideal para la celebración de eventos especiales tales como las ya realizadas: cena de la Asociación la Purísima, Cena de la Prensa, comida del Open de Pesca con casi 150 comensales, etc., o cualquier otra comida de empresa y celebraciones que reúnan a un numeroso grupo de personas. El Restaurante del Real Club Náutico Torrevieja está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche cada día de la semana. Más información en el telf. 96 670 19 39.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club