Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LA 52ª SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE CON LA VELA INFANTIL DE PROTAGONISTA TIENE A SUS NUEVOS VENCEDORES

En Sub11 B en féminas el título se lo lleva nuestra regatista Paloma López que además fue PRIMERA en el absoluto femenino de Optimist B.
La 52ª Semana Náutica de Alicante, en su segunda entrega con la Vela Infantil de protagonista, ya tiene a sus nuevos vencedores entre los que se encuentra Paloma López que ha realizado una buena competición en Sub11. Por lo que respecta a la jornada de ayer, tercera y última, se desarrolló bajos unas buenas condiciones de viento que han permitido completar tres pruebas en Optimist A, dos en Optimist B y C.En cuanto a los Optimist B, prueba puntuable para el ranking de la FVCV, el podio lo han configurado Pedro Adán, Pablo Pareja, ambos del náutico de Santa Pola y Gonzalo Rivero (RCR Alicante), mientras que en féminas las tres plazas han sido para Paloma López (RCN Torrevieja), seguida de Martina Mantovani y Blanca Ferrando, ambas del RCN Valencia. En SUB11 el vencedor ha sido José Santos (CN Altea) mientras que en féminas el título se lo lleva la torrevejense Paloma López (RCN Torrevieja), Quien a su vez se lleva el título en la general absoluta en féminas Optimist B.

La entrega de trofeos, celebrado en la instalaciones de La Cantera, base de la Escuela de Vela del RCR Alicante, ha contado con la presencia de Carlos Torrado, en representación de la FVCV; Javier Clement, Secretario AECIO IODA España, Miguel López, presidente del RCR Alicante, acompañado por José María Guerras, vicepresidente del Club, acompañado por Antonio de Béjar, Vocal de Vela Ligera.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club