Actualidad RCNT

NUEVA APP DE RESERVAS GYM

NUEVO SERVICIO PARA LOS SOCIOS DEL GIMNASIO

Ponemos en marcha un nuevo sistema de reservas para las clases del GYM, que entrará en funcionamiento el lunes 6 de junio. Esta nueva APP será mucha mas facíl, rápido, eficaz y con muchas novedades, por ejemplo una lista de espera, etc…

Para acceder a esta nueva APP, durante el mes de mayo, los socios tendrán que rellenar un formulario, que estará disponible en recepción o lopueden pedir por email a desk@rcnt.com Dicho formulario es para poder darles acceso y clave para realizar las reservas, y una vez dado de alta por el club, el enlace donde podrá descargar la APP en su movil u ordenador y un video explicativo. Es imprescindible disponer de un email para acceder a la APP.

Las clases se publicarán como siempre semanlmente, pero a partir del 5 de junio será los domingos a las 00:00. Se siguen con las mismas condiciones para el uso del GYM:

  • Todas las reservas de clases se realizarán a tavés de la APP.
  • La NO CANCELACION de las clases estará penalizada.
  • La duración de las clases es de 50 minutos.
  • Se ruega a los socios que cumplan con las pautas de seguridad.
  • A las clases deberán traer su propia toalla.
  • Se debe desinfectar los aparatos y equipos tras su utilización.

Ahora también será necesario reservar mediante la APP del GYM RCNT, las clases de Sh.Bam Premium y Sala Fitness Premium de los sábados para realizar dichas actividades y también adquirir el BONO en recepción.

Recordar que ya esta en marcha la nueva “SALA FITNESS”, con nueva maquinaria y que durante la sesión de entrenamiento en esta sala encontraréis a un instructor para consultarle cualquier duda y control de la sala.

¡¡¡Os animamos a seguir llevando un estilo de vida activo y saludable!!!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club