Actualidad RCNT

LOS SOCIOS DEL RCNT DISPONEN DE UN NUEVO SERVICIO PARA EL GIMNASIO, UNA “SALA FITNESS”

Dentro de las novedades que está efectuando el Real Club Náutico Torrevieja, se pone en marcha para los socios a partir del 9 de mayo una nueva sala para entrenamiento de fuerza, ubicada en la antigua sala de ciclo indoor. El acceso a dicha actividad se realizará a través de las reservas con un aforo inicial de 4 personas por sesión, donde en el programa de reservas aparecerá como “SALA FITNESS”. Se irá aumentando gradualmente el horario y capacidad conforme discurra la temporada.

La instalación cuenta con una máquina “multipower” para realizar ejercicios guiados, una máquina dual “jalón-tríceps”, un remo sentado, una máquina dorsal “Dorian”, un juego de mancuernas, barra olímpica con discos y máquinas de entrenamiento cardiovascular (elíptica, cicloergómetro y remoergómetro). Durante la sesión de entrenamiento en esta sala encontraréis a un instructor para asesoramiento personal y control de la sala.

MEDIDAS DE HIGIENE Y DESINFECCIÓN

Tras el pasado día 20, la retirada de las mascarillas en el interior se ha manifestado también en muchos centros deportivos y gimnasios. En nuestra instalación no será necesario el uso de la mascarilla en las zonas interiores en las que impartimos las clases del gym, lo cual no descarta que haya personas que decidan mantener esta medida durante el tiempo que consideren conveniente. En cuanto a la obligatoria limpieza y desinfección del material después de su utilización por parte de quien haga uso de los elementos, mantendremos esta medida de respeto e higiene de forma permanente.

El material más personal como toallas y bandas elásticas seguirá siendo aportado por los propios socios en las clases. Las colchonetas de la Multisala ya están habilitadas para su utilización, pero será necesaria la desinfección de las mismas por parte de los socios al acabar la sesión al igual que el resto de materiales que utilizamos en el gym: barras, discos, bicis, ergos…

¡¡¡Os animamos a seguir llevando un estilo de vida activo y saludable!!!

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club