Actualidad RCNT

REMO RCNT

NUESTROS VETERANOS DEL RCNT EN EL TOP TEN DEL VIII TROFEO REAL CLUB NAUTICO CALPE

La Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo ha iniciado, durante la mañana del domingo, en Calpe una nueva andadura. La salida en flota de las embarcaciones unida a la necesidad de los equipos por mostrar su valía, ha dado lugar a una prueba cargada de tensiones y emoción en la que todos los equipos buscaban su sitio.

La regata de hoy ha dejado constancia de que la primera prueba de la liga no es sinónimo de relajación. Los equipos han dado significado a la palabra remo, arrastrando en cada palada y esforzándose en equipo durante los 5000 metros de prueba por alcanzar objetivos. Además, la salida conjunta de los equipos participantes en cada categoría, les ha permitido medirse en tiempo real con los rivales. Esto ha añadido más emoción e interés en cada metro disputado.

Como es habitual, las veteranas han sido las encargadas de inaugurar la competición. Nuestro equipo de remeras se ha clasificado en cuarta posición en esta regata tan competitiva

Los veteranos no serían menos. Ninguno de ellos quería ceder ante el resto de contrincantes, lo que hacía que todos mantuvieran las distancias y dejaran claro que la primera virada sería determinante. Nuestro equipo de veteranos se clasifico en el top ten de la clasificación general, en un séptimo puesto.

Tras esta primera toma de contacto, los equipos ya pueden empezar a determinar fallos y aciertos que les ayuden a fijar una estrategia de cara a futuras competiciones. La próxima cita remera de la Liga SUMA será el 3 de diciembre en la localidad valenciana de Oliva.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club