Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

JÓVENES TORREVEJENSES PROPONEN “UNA VELADA DIFERENTE POR KENIA” EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

Todo el dinero recaudado en este evento exclusivamente benéfico irá directamente al proyecto en Mathare, Nairobi

El próximo viernes 24 de Noviembre desde las 19.00 h, el Real Club Náutico Torrevieja acogerá un gran evento que nadie se puede perder. Se trata de “Una velada diferente por Kenia”, con motivo benéfico. El dinero recaudado irá directamente al proyecto que se está realizando en Mathare, Nairobi, un proyecto del que todos pueden formar parte. Con el fin de ayudar y contribuir a la causa, el Real Club Náutico Torrevieja, presta sus instalaciones para que Torrevieja pueda unirse en  favor de Kenia y con el fin de que nuestra localidad contribuya en un proyecto repleto de ilusión y ganas de ayudar a quien más lo necesita, además, este será un día también para disfrutarlo.

La jornada que contará con numerosas actividades enfocadas tanto a los más pequeños como a los adultos. Mediante la compra de una entrada se podrá disfrutar de diversas actividades en el Club. Así, en el hall habrá  taller de pulseras, el photo booth, la actuación de danza africana y una batucada digna de presenciar. Durante el acto se procederá a la presentación del proyecto al que todos se pueden unir, en favor de una buena labor humanitaria.

En el salón superior se podrá disfrutar de una estupenda exposición de arte que cuenta con obras de la escuela de dibujo de Torrevieja, tanto de jóvenes como de adultos. Más tarde se realizará una subasta en el hall donde se podrán adquirir las obras seleccionadas, estando a la venta cualquiera de las presentadas, entren o no en la subasta. Igualmente se servirá un piscolabis durante la tarde y si a altas horas entra hambre, habrá ofertas en tapas y montaditos, todo acompañado de música en directo y actuaciones para que la velada no decaiga.

Contaremos también con “copas solidarias”, una oferta que juega a favor de Kenia ya que parte del precio irá dirigida a la causa. Y esto no acaba, a las 23.30 h actuará el grupo torrevejense “Cuervos”, que participa benéficamente en este día, con su música y con las ganas de pasar un buen rato todos juntos.Si quieres disfrutar de un día diferente, reserva ya un hueco para el día 24. Por un mundo mejor, Kenia lo merece y con tu ayuda todo puede ser posible

¡Anímate!

Juan Carlos Roca

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club