Actualidad RCNT

Maverta en ORC y Trabuco en A DOS campeones del trofeo MKIII Rafael Morán en Santa Pola

Este fin de semana, ha tenido lugar la mítica regata MKIII Rafael Morán en su décima edición, puntuable para la Copa Autonómica de Cruceros Zona Golf, organizada por el Club Náutico de Santa Pola, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Han participado 40 barcos de clubes de la Comunidad Valenciana y Murcia, de ellos 26 de Santa Pola pertenecientes a las clases ORCA, ORCB, ORC PROMOCIÓN Y ORC A2. Por parte del Real Club Náutico Torrevieja han sido cinco las embarcaciones que han participado.

Las regatas tuvieron lugar el sábado y el domingo. Se disputaron 3 pruebas para todas las clases. La meteorológica ha estado a favor de la navegación consiguiendo las embarcaciones del RCNT MAVERTA en ORC y TRABUCO en A DOS ser campeones del trofeo MKIII Rafael Morán en la décima edición.

Este año, se da la circunstancia de celebrar el 50 Aniversario de la fundación del Club Náutico Santa Pola, por lo que además de la Alcaldesa de Santa Pola, el presidente de la Federacion de vela de la Comunitat Valenciana y el presidente de la Federacion de Vela de la Región de Murcia, se ha contado con la representación de los responsables de las fuerzas armadas: la marina, ejército de tierra con el Mando de Operaciones Especiales, ejército de aire y Guardia Civil. Además, este año contamos con la asistencia de la embarcación “Neptuno” de los buceadores de la Armada.

Embarcaciones del RCNT que han participado:

MAVERTA     

ROSA SERENDIPIA             

GRIEGO                               

SOPU TRES  

TRABUCO

Clasificaciones: http://www.globalsailsolutions.com/es/default/races/race-resultsall/text/x-trofeo-mk-iii-rafael-moran-copa-autonomica-cruceros-zona-golf-es/menuaction/race

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club