Actualidad RCNT

REMO_RCNT

LOS VETERANOS DE REMO BANCO FIJO CAMPEONES DE LA LIGA SUMA DE REMO, LAS VETERANAS SUBCAMPEONAS Y LAS JUVENILES TERCERAS

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo 2021, que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, llegó a su fin el domingo 9 de mayo en Valencia. Esta prueba era decisiva, ya que definía a los campeones de cada categoría, así como a los equipos que participarán en el Campeonato de España de Llaüt Mediterráneo. Siendo el campeonato autonómico clasificatorio para dicho torneo nacional, que se disputará el fin de semana del 22 y 23 de mayo en Dénia.

Remeros y remeras de las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano competían ofreciendo un gran espectáculo de remo en un campo de regatas cerrado y situado en el interior de la zona portuaria de la capital autonómica. El Club de Remo Ciudad de Valencia organizaba el evento, y lo hacía en colaboración con la Federación de Remo. 

Al finalizar la jornada el Real Club Náutico Torrevieja conseguía que los Veteranos Masculinos se hicieran con el ORO y con este resultado se proclaman CAMPEONES de la LIGA.  A lo largo de siete competiciones el equipo de veteranos ha logrado 4 oros y 3 platas. Por su lado las Veteranas se han situado como SUBCAMPEONAS de la LIGA, en su haber han conseguido a lo largo de la Liga 3 oros y 1 bronce. En cuanto a las Juvenil Femenino en esta ocasión han alcanzado el BRONCE en la LIGA a lo que se suma 3 bronces logrados en posteriores competiciones.

El domingo, con un total 53 equipos de 14 clubes, los equipos del Real Club Náutico se han visto la cara con los clubes de: Club Náutico Alicante Costa Blanca, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Gandía, Real Club Regatas Alicante, Club Náutico Santa Pola, Club Deportivo de Mar Clot de L’Illot El Campello, Club Náutico Benidorm, Club de Remo Ciudad de Valencia, Real Club Náutico Valencia, Sección Esportiva Universitat d’Alacant, Club Rem Denia, Real Club Náutico Denia y Club Náutico Altea.

En esta ocasión nuestros equipos lo han logrado y se han traído a casa, los  Veteranos Masculinos ORO y CAMPEONES DE LA LIGA SUMA, las Veteranas el título de SUBCAMPEONAS y las juveniles el TERCER puesto de LA LIGA DE REMO. ¡Felicidades a todos!

CLASIFICACIONES AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club