Actualidad RCNT

VELA_RCNT

ANTONIO LÓPEZ PRIMERO Y ADRIANA CASTRO PRIMERA EN CHICAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ANTES DE SER INVALIDADO

Regata de alto nivel la organizada en el Real Club Náutico de San Sebastián (RCNSS) donde se celebraba el Campeonato de España ILCA 4 cuyas tripulaciones participaban dentro de la misma regata en las siguientes categorías: Sub 16 M/F y Sub 18 M/F.

Comenzaba el fin de semana con 16 pruebas por delante, en la regata que tuvo lugar en las cercanías del Paseo Nuevo, desde el jueves hasta el domingo. Los mejores regatistas podían ser seleccionados para participar en las pruebas del Campeonato de Europa y del Mundo. Los participantes representaban a nueve comunidades autónomas y fueron seleccionados entre los mejores regatistas de cada una de ellas.

Por parte del Real Club Náutico Torrevieja nuestros representantes fueron: Antonio López, Milos Krolikowski y Adriana Castro, acompañados por su entrenador Unai Peraita. Todo estaba dispuesto para una gran competición, donde los regatistas del RCNT consiguieran sin duda, muy buenos puestos. Pero la climatología jugo una mala pasada, solo se pudo realizar una manga y posteriormente se tuvo que suspender la regata por falta de viento. En ese instante Antonio López iba primero de la clasificación y Adriana Castro era la primera en chicas y tercera en la clasificación.

Sin duda nuestros jóvenes regatistas, que se encuentra en un buen momento de forma y los últimos resultados avalan su trayectoria, tendrán que esperar una nueva cita. De momento nos quedamos con la clasificación obtenida: Antonio López primero y Adriana Castro primera en chicas en el anulado Campeonato de España al no poderse disputar al menos dos mangas.

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club