Actualidad RCNT

VELA_RCNT

MIGUEL GÓMEZ BARNUEVO PLATA Y LEO GRIÑÁN JAVALOYES BRONCE EN SUB-13 EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE OPTIMIST

El Club Náutico de Santa Pola ha acogido este fin de semana a 90 regatistas de 10 clubes náuticos de la Comunidad Valenciana para premiar a los mejores de la clase Optimist en sus categorías Masculina Sub16 y Sub13. Un viento de sur que oscilaba entorno a los 10 nudos ha permitido a la joven flota completar las 6 mangas del Campeonato Autonómico. Pedro Adán, del Club Náutico de Santa Pola, se lleva el título autonómico de Optimist en la categoría Sub16. Encabezando la clasificación femenina con 62 puntos está Blanca Ferrando, otra de las representantes españolas para el Campeonato Europeo de Optimist que también lidera la clasificación femenina Sub13.

El joven del Real Club de Regatas de Alicante, Carlos Sánchez, ha conseguido el oro en la categoría Sub13 masculina. En un segundo puesto y tercer puesto se situaron se situó Miguel Gómez Barnuevo del RCN Torrevieja, seguido por su compañero Leo Griñán ambos haciendo una muy buena competición.

Homenaje a los regatistas que asciende de modalidades juveniles

Antes de que comenzara la entrega de premios, un año más, la celebración de este campeonato sirve para homenajear y desear un gran futuro a los regatistas que, debido a su edad, pasan a otras clases juveniles. En el caso del Real Club Náutico Torrevieja han sido 4 regatistas que han finalizado su etapa en el optimist: Ainhoa Gómez, Borja Pastor,Leonor Romero y Sergio Frías.

A los que se les ha deseado lo mejor en la siguiente etapa.

Los participantes en esta competición han sido:

Jorge Gómez S-11M

Marco Ballesteros S-13M

Leo Griñan S-13M

Juan Francisco Chumilla S-13

MMiguel Gómez S-13M

Carlota Ballester S-13W

Claudia Gómez S-13W

Hugo Griñan S-16M

David Palacios S-16M

Sergio Frías S-16M

Borja Pastor S-16M

Ainhoa Gómez S-16W

Leonor Romero S-16W

Paloma López  S-16W

Entrenadores: Quique Mena y Vernon Cerdán

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club