Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

LOS REYES MAGOS VISITAN EL RCNT

El día 5 de enero el Real Club Náutico Torrevieja recibía la visita de sus majestades los Reyes Magos de oriente que en su camino hacían una parada en nuestro club para atender a todos los niños que deseaban darle su carta antes de que comenzara su trabajo nocturno por todas las casas de los pequeños.

El salón principal se lleno de emocionantes niños ansiosos por acercarse a su rey preferido para darle su carta. Los tres reyes sentados en medio del salón recibieron a cada uno de los pequeños repartiendo chucherías y caramelos a todos los presentes.

Una vez sus majestades abandonaron las instalaciones del club para empezar su recorrido nocturno comenzó el tradicional sorteo de regalos para los socios, donde empresas torrevejense donaron productos y servicios de sus negocios para el sorteo de regalos.

Desde aquí queremos agradecer a  Organizadores de eventos “Making Dreams”, Perfumería Riera, Construcciones Miramar, Papelería Santos OchoaPapelería Torrevieja, Limpiezas Mirete, Óptica Chantal, tienda náutica “Galería Náutica”, Bianco Sea Club, Floristería Lola, Restaurante “La Bodega” del RCNT, Sensaciones Náuticas, Flyboard Torrevieja, Tienda de decoración “La Nonna Home and Babies”, Tienda náutica “Acastillaje Difusión”, Metalbene y Orecam su colaboración en esta mágica noche.

Una vez terminado el sorteo de regalos, comenzó el baile nocturno que como cada año el club se viste de fiesta y celebra esta noche mágica con música y buen ambiente.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club