Actualidad RCNT

REMO RCNT

II TROFEO NAVIDAD DE REMO ERGOMETRO R.C.N.T.

Este sábado  día 19 el club ha celebrado el “II TROFEO de ergometro de Navidad”, para lo cual se han montado ocho ergometros para los calentamientos y otros ocho para la competición, estos conectados al programa informático de Concept y a una pantalla de tv, en la que se visualiza  el avance de cada deportista en la prueba.

Prueba  que a pesar del  esfuerzo de los remeros ha sido divertida para todos.

Las mangas comenzaron a las 9:45 de la mañana con los alevines, primero las chicas, seguidas de los chicos. Media hora después lo hicieron los infantiles, mencionar que participaban chicos y chicas nuevos de este año con muy poca experiencia en esto, pero aun así se lo han pasado muy bien.

Siguieron las mangas de las chicas cadete, los chicos cadete y los juveniles chicos, y para terminar se monto una manga de cinco equipos de cuatro remeros cada uno para una prueba de relevos, en la que no había categoría y se mezclaban cadetes, juveniles y veteranos, y que resulto bastante animada.

Las medallas de los tres primeros clasificados se entregaran el día 2 de enero tras la celebración de la regata del Roscón de remo.

Todas las fotos en el flickr del rcnt

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club