Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

CELEBRADA LA REGATA ROSCON DE VELA LIGERA CON MAS DE 30 PARTICIPANTES

Durante los días 3 Y 4 de Enero el Real Club Náutico Torrevieja ha celebrado la Regata del Roscón, con la participación del equipo del club, del equipo de Polonia y del equipo de Benidorm. También para esta regata contamos con la participación de 5 embarcaciones de laser 4.7

La regata se desarrolló con vientos suaves durante las dos jornadas, siendo la del 4 de enero con mayor intensidad.

En la categoría de Optimist A la participación supero los 30 regatistas, Ludwik Grzelak del equipo de Polonia fue el primer clasificado con 15 puntos separándose del segundo clasificado por 3 puntos de diferencia. En segunda posición Paula Garcia del CN Benidorm con 18 puntos en la clasificación superaba a Gustan Kwiek del equipo de Polonia que terminaba en tercera posición con un total de 19 puntos.

En la categoría Optimist B, Leandro Baeza del RCNT consiguió el primer puesto a dos puntos del segundo clasificado, también de nuestro club, Coque Alcañiz con otros dos puntos de ventaja frente al tercer clasificado procedente también del RCNT, Ilia Stepanoc.

En la categoría C de Optimist, entre los novatos se llevó el título nuestro regatista Claudia Anton aventajándose del resto con 3 puntos de diferencia. Participaron 7 niños que han empezado a navegar este verano y que con estas competiciones que celebra el club, comienzan a practicar en regata, esperando el momento de debutar en las regatas del circuito autonómico.

En Laser 4.7, cinco fueron los participantes siento el triunfo para Eduardo Ortuño, que como segundo año consecutivo en este regata obtiene el primer puesto, superando a otros 4 rivales de nuestro club.

Tras finalizar la competición se pudo disfrutar de una merienda ofrecida por el club y organizada por las madres de los regatistas, además de la entrega de medallas y trofeos para todo aquel que participó en la competición. 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club