Actualidad RCNT

LAS VOCES DE SETTE VOCE BRILLAN EN LA CENA DE SOCIOS DE FINAL DE VERANO

Durante la noche del sábado el grupo vocal Sette Voce puso broche de oro a las noches de verano en la terraza del Real Club Náutico Torrevieja

Los fines de semana del verano el RCNT ha vivido lo que han sido actuaciones y eventos que han servido para amenizar las noches de un verano caluroso, ofreciendo un ambiente distendido, variado, muy completo y música, mucha música para entretenimiento de los socios.

Este sábado fue el epílogo de actuaciones que han dejado lo mejor para el final ya que el verano se cerraba con la actuación del grupo Sette Voce. Un concierto que comenzó con habaneras, seguido de boleros, pop español, pop internacional y algunos temas de “Il Divo”. Las más de cien personas que acudieron a la cena de socios y que pudieron disfrutar del espectáculo en directo. Un regalo musical, ya que hubo nueve “bises” alargando la noche hasta la una de la madrugada y cerrando con la canción Àngels de Robert de Robbie Williams en homenaje a la socia desaparecida Maritina.

Todo un espectáculo que ha sido del agrado de los presentes y que ofrecieron el grupo Sette Voce compuesto por: Antonio Martínez Prieto, Barítono; Aníbal Cano Pettersen, Barítono; Adrián Narejos, Tenor; José A. Quesada Hurtado, Tenor primero; Raúl J. Antón Hurtado, Tenor ligero; César Berná Poquis, Tenor segundo y José Miguel Ros Rebollo, Tenor primero; acompañados en la precisión por Salvador Sánchez.

Un verano intenso de actividad para los socios y para todas las edades, que comenzaba con una magnifica fiesta de la espuma en la que se divirtieron los niños y los papás al principio del verano. Continuó con la fiesta Opening Summer y el dj Richie y dj Auzzie; fiesta virgen del Carmen y dj Auzzie; fiesta de los 90 Y dj Richie Anderground; la actuación de la Joven Orquesta Sinfónica en honor a la Virgen del Carmen,  la Gala de Coronación de la Sirena, la fiesta Flower Power y dj Frank; fiesta White Night y dj Rrichie, la actuación de Filiu, el cine de verano para niños y el baile cubano de la regata Astoria.  

La vocalía de festejos ya está pensando en el programa de navidades y año nuevo, que desea sea del agrado de todos los socios, para compartirlo y disfrutarlo.

SETTE VOCI | Flickr

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club