Actualidad RCNT

EL RCNT DRAGÓN BOAT SE CLASIFICA COMO EL 3º POR CLUBES EN LA COPA DE 200 METROS EN TRASONA, ASTURIAS

Los equipos de Dragon Boat del RCNT que han participado en la Copa de 200 metros celebrada en Trasona, Asturias el pasado fin de semana, además de traerse a casa el 3º puesto por equipos, han conseguido dos 4º puestos, un 5º y tres 6º puestos. Nos quedamos a las puertas de medalla en ambos casos por centésimas de segundo, la emoción estuvo contenida hasta el final.

Los equipos han participado en las categorías de veterano: open, misto y femenino. En cuanto a senior lo hicieron en Open, mixto y Femenino.  Las condiciones climatológicas durante la competición comenzaron con viento de cola durante toda la prueba. A lo largo de la jornada y mientras levantó el día fue subiendo la intensidad de dicho viento, acompañando de un sol radiante durante toda la prueba.

Resultados, en categoría Veterano: Open 4º; Mixto 5º, Femenino 4º. En categoría Senior: Open 6; Mixto 6; Femenino 6. Participaron 18 palistas y un entrenador del RCNT en la competición.

En la Liga nacional IBERDROLA, con este tercer puesto en Asturias, el RCNT marcha en cuarta posición, a tan solo tres puntos del tercer clasificado y cuatro del segundo. Emoción hasta la siguiente prueba de la liga que será el campeonato de España de 500 metros de distancia que serán consecutivamente en Murcia a final de Septiembre y de nuevo en Asturias el 1 y 2 de octubre.  Vamos equipo!

Clasificaciones

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club