Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

LA FVCV CIERRA EL RANKING DE LA COPA AUTONÓMICA CON DAVID AZURMENDI CON LA PRIMERA PLAZA ABSOLUTA EN LASER RADIAL Y CON EDUARDO ORTUÑO CON LA TERCERA EN LASER 4.7

Tras disputarse el Campeonato Autonómico de las respectivas clases, dentro del marco del  56 Gran Trofeo Valencia, Julia Miñana y Silvia Sebastiá, Paula Llisorgues, David Azurmendi y Héctor Domínguez se hacen con el trofeo y concluyen primeros del ranking de la Copa Autonómica.

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana cierra oficialmente el ranking de la Copa Autonómica de las clases de vela ligera 420, Laser 4.7, Laser Radial y Laser Standard. A finales de abril el Real Club Náutico de Valencia acogió la última prueba de las seis que la componen.

Paula Llisorgues, consiguió la primera plaza, la segunda plaza es para Carles Albelda (RCN Calpe) con 767,50 puntos, seguido de Eduardo Ortuño (RCN Torrevieja) atesorando 744,50 puntos.

En Laser Radial David Azurmendi (RCN Torrevieja) se queda con la primera plaza absoluta del ranking, sumando 388,50 con parciales finales en la regatas clasificatorias de 3-3-9-1-2-3. Tras él, le sigue Hugo Domínguez (RCR Alicante) con 381,25 y Mario Fernández-Bermejo (RCN Valencia) que obtiene 368 puntos. Sheila Martínez (RCN Gandía) es la primera fémina, y cuarta en la general de la clase con 306,50 puntos.

Con todo ello, se cierran las pruebas para formar el equipo de la Comunitat Valenciana. En apenas unas semana arranca la Copa Laser 4.7 en Puerto Sherry (Andalucía).

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club