Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

ABIERTA LA EXPOSICIÓN “ORIGEN E INAUGURACION DEL REAL CLUB NÁUTICO” EN LA SALA VISTALEGRE

La sala vista alegre abría sus puertas para presentar la exposición del 50 Aniversario nuestro Real Club Náutico Torrevieja “Origen e Inauguración”

El acto dio comienzo a las 12 de la mañana en la sala vista alegre, con la presencia de German Soler, presidente del RCNT acompañado del alcalde de Torrevieja, Jose Manuel Dolon así como de algunos de los concejales del ayuntamiento, como cultura, archivo municipal y deportes, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de dirigir unas bonitas palabras con alguna anécdota personal del Real Club Náutico Torrevieja.  Inés Molla, sirena representante del club también nos acompañó en este acto del cincuentenario.

German Soler, presidente del club también expreso su satisfacción por esta exposición y agradeció a todas las personas que han trabajado en ella su maravillosa colaboración, como a la coordinadora del archivo municipal Mª Carmen Cerezuela y a todo su equipo, y a Studio 12 de la mano de Juan y José María por la recopilación fotográfica y a Nalian Cantero por sus magníficos videos.

También contamos con la presencia de Leonor Carrilero, hija y representante del arquitecto que diseño las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja.

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de Junio donde podrán encontrar fotografías, documentación, trofeos y algunas curiosidades del comienzo de la historia del club. Os invitamos a que la visitéis y por un momento viajéis al pasado con tan bonitos recuerdos.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club