Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

DANIEL PLAZA, CAMPEÓN OLIMPICO NOS VISITA CON UNA CHARLA MOTIVADORA DE SU EXPERIENCIA PERSONAL

Esta mañana Daniel Plaza,  campeón olímpico en las olimpiadas Barcelona ´92, se ha trasladado a nuestro Real Club Náutico Torrevieja donde ha compartido a modo de coloquio y con el apoyo de un video que mostraba su trayectoria deportiva su experiencia en esta competición tan importante que marcó un antes y un después en sus 20 años como deportista en modalidad de marcha.

Ha sido una charla motivadora y emotiva, compartiendo su experiencia personal,  donde las categorías menores del club de remo del club náutico han podido disfrutar y aprender cómo se puede llegar a ser campeón olímpico.

Daniel ha compartido sus experiencias en la alta competición, cara a los campeonatos importantes que nuestros remeros tienen próximamente, como es la copa primavera o el campeonato de España.

Se podía ver a nuestros remeros atentos e interesados en todo momento, una vez finalizado el coloquio, Daniel Plaza ha mostrado su medalla de oro con la que todos los niños se han podido fotografiar.

Desde el club náutico Torrevieja le agradecemos su intervención de motivación con nuestros remeros ya que ha sido una mañana fantástica donde todos hemos disfrutado.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club