Actualidad RCNT

FINAL DE LOS JOCS ESPORTIUS 2022 EN BENIDORM

Han finalizado en la bahía de Benidorm los Jocs Sportius de vela de la Comunidad Valenciana, en los que han participado nuestros más jóvenes regatistas de Optimist C.

Esta competición está destinada a aquellos noveles regatistas de la Comunitat Valenciana que no han competido en la categoría autonómica y que es su primera temporada entrenando y aprendiendo en cada club.  La mayoría de los grumetes han aprendido a navegar el pasado verano.

Esta cita juega un papel formativo en el desarrollo como regatistas noveles, ya que para ellos no solo es su primera competición náutica, sino que ademáses toda una aventura y lo afrontan con mucha emoción.


Tras todo el otoño e invierno pasado, los jóvenes grumetes han vivido jornadas de dedicación y formación y varias regatas en primavera con los clubes vecinos. La final, que ha sido este sábado en Benidorm, ha sido una super experiencia para estos deportistas  y que han disfrutado y pasan a ser el futuro de la vela, entrando todos ya para la siguiente temporada que empieza en julio, a la clase optimist-B.

Como premio y final de fiesta disfrutaron al terminar la competición de una jornada en Terra Mítica con su entrenador Vernon Cerdán Ming, como final de curso

Han participado en Jocs sportius

Lola Bernabé

Jorge García

Irene Carreres

Lucia Martínez

Ángel Hernández

Garoe Gorrin

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club