Actualidad RCNT

EL RCN TORREVIEJA TERCER PUESTO EN EL AUTONÓMICO POR EQUIPOS DE OPTIMIST

El Real Club Náutico de Valencia ha sido el escenario donde ha tenido lugar durante el fin de semana el campeonato autonómico por equipos de clubes Optimist 2022. En esta edición el  Club Náutico de Jávea consigue ser el campeón, tomando el testigo del RCN de Valencia que se ha colgado la medalla de plata. El podio se cerró con el RCN de Torrevieja como tercer clasificado, mientras que el CN de Santa Pola y el RCR de Alicante quedaron han concluido en la cuarta y quinta plaza respectivamente.

Los 5 equipos se disputaron los distintos enfrentamiento para competir todos contra todos en tres ocasiones. El entrenador Enrique Mena nos comentaba “El domingo se disputo la semifinal y la final al mejor de tres en la cual el RCNT quedo en tercer puesto detrás de Valencia y Jávea respectivamente. Con esta regata se pone la guinda al pastel de esta magnífica temporada 21-22. Los equipos se tomarán un descanso para comenzar con los entrenamientos de cara a la siguiente temporada”

La falta de viento, fue el protagonista al mostrarse perezoso en el arranque de la jornada. La intensidad y los nervios entre los equipos que habían dado el paso a semifinales se notaba: RCN de Valencia, CN Jávea, CN Santa Pola y RCN de Torrevieja. El Garbí, que llegó a los 16 nudos, y la ola que se formaron hizo que se pusiera muy complicado a los equipos en esa última fase de la regata.

La entrega de trofeos ha contado con la presidenta del club, Marisa Arlandis, Rafel Xirivella, vicepresidente de la FVCV y Sergio Ferrando, Secretario AECIO Comunitat Valenciana.

Componentes del equipo RCNT:

Leo Griñan, Miguel Gómez, Carlota Ballester, Valentina Belso, Ariadna Gomez y David Palacios

Entrenador: Enrique Mena

Fotos AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club