Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

JESÚS DE MIGUEL CON LA EMBARCACIÓN O´MARYLOU CAMPEÓN DE LA REGATA FUNDADORES-MEMORIAL TOMAS LANZAROTE LLORENTE

El Real Club Náutico Torrevieja celebró el domingo el tradicional trofeo Barco de Sal y Trofeo Fundadores-Memorial Tomas Lanzarote y Llorente siendo su 27ª edición. El ganador tiene el privilegio de ver su nombre en la copa que en su día Don Tomas Lanzarote cedió a nuestro Club como recuerdo de la fundación del mismo.
En la regata que tuvo lugar el domingo 13 de octubre, el comité de regata tuvo que reducir de 12 millas a 4, por la falta de viento. Las 17 embarcaciones con más de 120 participantes, tuvieron que realizar la salida en varias ocasiones, debido a la gran calma que se presentó. Al final consiguieron salir a las 13:00 horas y finalizar a las 15:00 h. con gran agotamiento por parte de las tripulaciones, debido al esfuerzo realizado bajo el sol.
El ganador del Trofeo Fundadores-Memorial Tomas Lanzarote, que es el campeón conjunto clasificación general de todas las clases, resultó ser en esta edición Jesús De Miguel con la embarcación O´Marylou, que consiguió así mismo el Barco de Sal en la categoría ORC B de Jesús de Miguel, también obtuvieron el Barco de Sal en División 2, Atolón III de Antonio Cañones y ORC A, CAF de Rosendo Zaragoza.
La entrega de trofeos estuvo presidida por el Vocal de Vela Crucero, Gabriel Hostalet, teniendo lugar tras el almuerzo que se ofreció a los participantes en la terraza del Club. Donde las tripulaciones pudieron departir y convivir tras esta regata tan señalada


Fotos AQUÍ

Clasificaciones AQUÍ

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club