Actualidad RCNT

REMO RCNT

EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REMO DE MAR EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA BRILLA CON UN ORO Y DOS PLATAS

Triunfo para el equipo Real Club Náutico Torrevieja, con un oro y dos platas en el V Campeonato de España de remo de mar. La competición fue un gran evento de participación, con 39 clubes de todo el territorio nacional y con 592 deportistas en total.
El sábado como estaba en las previsiones, el viento entró a escena adquiriendo protagonismo y arreciando cada vez más y más, provocando que las olas, cada vez mayores, dificultasen la entrada y salida de los botes desde la playa para dirigirse al campo de regatas. La organización no reparó en medios, velando por la seguridad de los deportistas con más de 10 embarcaciones, tanto a la entrada como a la salida de la dársena, y en el campo de regatas.
La jornada dominical arrancó puntualmente a las 8:0h de la mañana con los Juveniles femeninos C4x+. El Comité decidió acortar recorridos a 4.000 para Juveniles y Absolutas y a 3.000 para Cadetes y Veteranos, debido al aplazamiento del día anterior, por lo que todas esas mangas debían realizarse en esta jornada.
Una jornada que deparó para el Real Club Náutico Torrevieja, triunfos como el Oro para C2X Cadete masculino, Gerardo Rodríguez Morales y Miguel Hernández Onteniente; la Plata en C1X Veterano femenino Cristina González González y  también Plata para C1X Veterano masculino Adán Heil Aldeguer. Nuestras felicitaciones a los ganadores.
Los otras tripulaciones del club hicieron grandes puestos, dos cuartos en las finales y casi todas ellas entre los 10 primeros. El equipo del club compuesto por veteranos, veteranas, juveniles y categorías mixtas, tuv una gran actuación pagando en algún caso la inexperiencia de la competición en agua abierta, donde los abordajes penalizaron a algunas de ellas retasándolos en las posiciones y por tanto no pudiendo hacer puesto de medalla.


CLASIFICACIONES AQUÍ

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club