Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LASER RADIAL ASCENSIÓN ROCA DE TOGORES OCUPA EL TOP TEN DE LA CLASIFICACIÓN FEMENINA

Nuestros regatistas han participado en el Campeonato de España de clase, Laser Radial celebrado el pasado fin de semana en La Manga, Murcia, con una participación de más de 100 regatistas. Tras cuatro jornadas de competición, en la que se pudo completar las 12 pruebas previstas en el programa deportivo, las pruebas se desarrollaron con buenas condiciones de viento, de componente Norte que osciló entre los 12 y 15 nudos de intensidad, permitiendo cerrar el sábado tres pruebas prevista en estas series finales.
La primera de las cuatro jornadas del Campeonato de España Laser Radial celebrado en La Manga del Mar Menor, se cerró con dos pruebas completadas sobre tres previstas. El viento quiso marcar las diferencia en el arranque de competición, con un retraso cercano a las tres horas sobre el horario previsto, ya que el top de salida estaba previsto a las 12.00 horas y se produjo, a las 15.00 horas con viento de 7 nudos sobre un eje de 120º. La segunda y última salida del día, lo que iba a ser la segunda prueba, tuvo lugar a las 16.10 horas con un viento que iba bajando en intensidad.
Estas condiciones de viento han puesto cuesta arriba el trabajo de la flota. Nuestros regatistas tuvieron que conformarse en el caso de  Ascensión Roca de Togores siendo séptima en la clasificación femenina y 14 en la general. Por otro lado Igor Marian Kuczys ocupó el puesto 50 seguido de Guillermo López Martínez en el 52, Natalia Julia Kuczys en el 53 y José Luis López Fuentes en el 91. ¡Ánimo a todos!


CLASIFICACIONES COMPLETAS AQUÍ

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club