Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

EL RESTAURANTE “EL PUERTO” CAMBIA SU “LOOK”

Nuestro restaurante vecino “El Puerto” situado a escasos pasos de nuestra puerta principal, ha reformado su local dándole un giro total a la decoración y al ambiente.

Inma Lozano, la chef del restaurante “El Puerto”, nos comenta que les gustaría ser un referente en la zona para la Vega Baja y Torrevieja. En su carta quieren potenciar los platos de toda la vida pero como dice ella: “Platos de toda la vida con algo mío” . Por ejemplo salazones en ensalada, sancochado de sepia con toque personal, guisado de raya, son algunas muestras de lo que esta chef ofrece a su publico.

También, Inma Lozano nos comenta que “Se puede disfrutar de un picoteo en la barra o de un coctel o copa en la nueva terraza o porque no un buen vino en estas nuevas instalaciones del restaurante “El Puerto” en el Real Club Náutico Torrevieja”.

El restaurante cuenta con nuevo mobiliario en la terrada donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar, su decoración es sofisticada y elegante que te acompañara en cualquiera de tus eventos.
Su salón principal interior ha cambiado su aspecto eligiendo una decoración marinera compuesta por unos originales cabos que cuelgan del techo, el look de este restaurante ha dado un giro de 360 grados. Un lugar amplio, familiar y lleno de luz torrevejense que invita a volver.

La familia Lozano, tres hermanos que vienen de raza de hostelero, se han asociado para dirigir esta nueva andadura del Restaurante El Puerto, mejorándolo mediante estas obras que acaban de terminar para conseguir un ambiente acorde a lo que se espera de un restaurante que esta en un marco como el que tienen enfrente del mar.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club