Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

SEMANA OLÍMPICA-TROFEO NAUTICAL EXPERIENCE, A UNA SEMANA DE LA GRAN FIESTA DE LA VELA

Torrevieja, 3 de marzo de 2016
 
La Semana Olímpica-Trofeo Nautical Experience, en su segunda edición, se encuentra a una semana para la gran fiesta de la vela olímpica. Tras el éxito de la pasada edición, valorado así por dos de los impulsores: Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y Real Club Náutico de Torrevieja, presenta importantes novedades, y una de ellas afecta a la sede, siendo ahora el Real Club de Regatas de Alicante quién toma el testigo al náutico de Valencia.  La cita, en ambas sedes, se desarrollará entre los días 10 al 13 de marzo.
 
En cuanto a la sede de Torrevieja, el club de la Vega Baja e inmerso en su celebraciones del 50º Aniversario, ofrecerá nuevos atractivos, con las clases de Catamarán, quienes disputarán en aguas torrevejense la Copa de España. Otro de los atractivos será la clase Radio Control, dentro de la modalidad 1 metros. En ambos acudirán los mejores de la especialidad.
 
Salvo cambios de última hora, el club torrevejense volverá a contar con la flota Laser, tanto 4.7, Radial y Standard; 49er y 49er FX y Nacra 17, siempre y cuando se cumplan los requisitos mínimos para formar flota. El ritmo de inscripciones, a fecha, es bueno en líneas generales, destacando a los Laser quienes aportan en estos momentos el mayor número de preinscripciones.
 
El Real Club Náutico de Torrevieja, para esta importante cita, vuelve a contar con el apoyo, incluido el organizativo, de Marina Salinas y el Club Náutico Marina Internacional de Torrevieja, así como el de la Real Federación Española de Vela y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, contando con el patrocinio de Estrella de Levante y el apoyo institucional del ayuntamiento de Torrevieja y la Consellería de Educaciò, Cultura i Esports de la Generalitat Valenciana.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club