Actualidad RCNT

REMO RCNT

DOS OROS Y UN BRONCE PARA NUESTROS REMEROS EN EL XV TROFEO DE REMO FINAL DE LIGA BANCO FIJO DEL MEDITERRANEO

El Club Náutico de Altea ha sido testigo hoy, domingo 1 de mayo, de una de las pruebas más espectaculares vividas durante la última regata de esta edición de Liga SUMA de banco fijo del Mediterráneo. Los equipos sabían que era su última oportunidad para demostrar todo lo trabajado a lo largo de los meses, de ahí que hayan sacado todas sus fuerzas para ofrecer a los espectadores grandes dosis de emoción y tensión que concluían con alguna que otra sorpresa en las diferentes categorías.

El equipo de remo del RCNT se desplazó al pueblo de Altea para participar en esta regata de la liga con cuatro tripulaciones, la empezó con viento pero sin mucha dificultad para remar.

El título de liga así como las seis primeras plazas que daban acceso al campeonato de España estaban en juego, de ahí que la jornada haya sido puro espectáculo y los equipos salieran al campo de regatas muy concienciados de lo que se jugaban.

Empezarón la jornada las veteranas femeninas obteniendo una tercera posicion y llevandose el bronce a casa.

Continuaron los veteranos masculinos, que conseguian el primer oro de la temporada cerrando asi la regata.

En cadete femenino, nuestras remeras del RCNT, llegaban a Altea ya proclamadose campeonas de liga, no han querido dejarse en esta regata y sumaban su quinta victoria consecutiva.

Concluida la temporada, la regata de hoy ha servido de prueba a los equipos clasificados para el Campeonato de España de llaüt del Mediterráneo que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de mayo en Alicante.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club