Actualidad RCNT

SENSACIONES NAUTICAS RCNT

¡EL RCNT ABRE EL MAR EN SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS!

Hoy hemos participado en la jornada de puertas abiertas que ha organizado la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Nuestro Real Club Náutico Torrevieja se ha sumado a muchos otros clubes que han querido abrir sus puertas para que los que desearan probar actividades náuticas pudieran hacerlo de forma gratuita.

A esta iniciativa no solo se ha sumado la Federación de Vela de la comunidad valenciana si no otras muchas, como la Federación de remo, de la que hemos hecho participe a nuestro equipo de remeros que con mucho gusto han sacado el falucho para que la gente pudiera disfrutar de este bonito deporte.

Nuestra jornada empredio la actividad a las 10 de la mañana siendo una mañana de buen tiempo donde se pudieron practicar las actividades de vela y de remo.

Estaban previstos 3 turnos de cada actividad y gracias a la gente que acudió a practicar las actividades terminamos incrementando un turno en la mañana de actividades.

Un gran ambiente se respiro en nuestro club en esta jornada, grandes y pequeños pudieron conocer la actividad que realizamos en el club, muchos padres se interesaron en la actividad que realizamos en verano con los peques ya que todos salieron contentos e ilusionados con repetir.

Nuestro campus de verano donde aprenden ingles, vela y kayak abrirá sus puertas el 27 de Junio, las plazas están abiertas, ¡no te quedes sin la tuya!

fotos: Aquí

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club