Actualidad RCNT

vela ligera rcnt

DOCE DE NUESTROS REGATISTAS EN LA PRUEBA AUTONÓMICA DE OPTIMIST A CELEBRADA EN EL CLUB NÁUTICO DE ALTEA

Durante el fin de semana doce de nuestros regatistas de Optimist han participado en la segunda prueba Autonómica de Optimist A que ha tenido lugar en el Club Náutico de Altea, una regata que se ha convertido en uno de los clásicos del calendario deportivo anual infantil, con más de 20 años de historia.
El equipo de Optimist A del RCNT que participó en la competición, junto a regatistas de toda la Comunidad Valenciana, y que se midieron en ésta regata puntuable para el ranking autonómico de la clase Optimist A temporada 2020/2021 estuvo formado por los siguiente regatistas:


Carlota Ballester

Leonor romero

Paloma López

Ainhoa Gómez

Borja Pastor

Marco ballesteros

Leo Griñan

Hugo Griñan

Miguel Gómez

Juanfran Chumilla

David Palacios


Con más de 75 regatistas inscritos y seis pruebas programadas, la regata que debía arrancar el sábado a las 12:00 horas, fue aplazada dejando el día en blanco, al no poder salir a la mar por falta de viento.

El domingo, segundo día de la regata fue mucho más esperanzador en el parte meteorológico que indicaba viento muy suave de componente oeste. Al finalizar se pudieron hacer 4 mangas donde el viento de sur fue inestable en intensidad y peor estable de dirección. Al final muy buen día para navegar. Nuestros chicos quedaron entre los veinte mejores


Este año, como viene siendo habitual en estas competiciones se aplicó los protocolos de seguridad debido a la Covid-19.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club