Actualidad RCNT

remo rcnt

EL RCNT CONSIGUE 2 OROS, 1 PLATA, 4 BRONCES EN EL AUTONOMICO DE REMOERGÓMETRO CELEBRADO EN ALICANTE

Los más jóvenes de la sección de remo del Real Club Náutico Torrevieja han competido este fin de semana en la cita autonómica del Campeonato de Remoergómetro, que ha tenido lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante, organizado por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.
Para la competición han acudido un grupo formado por 34 remeros de las categorías Alevín masculino y femenino, Infantil masculino y femenino, Cadete masculino y femenino, y Juvenil masculino y femenino.  A la competición se han presentado en estas modalidades 178 remeros procedentes de 13 clubes autonómicos que se han enfrentado a una de las pruebas de mayor tensión de la temporada.
Nuestros remeros y remeras que han demostrado su buena preparación se han traído para casa siete medallas en las siguientes disciplinas:

Infantil ORO, Belén Hernández Onteniente y Antonio Martínez Delgado

Infantil BRONCE, Carlos Imbernon Pérez.

Cadete PLATA, Paula Blanca Espinosa.

Cadete BRONCE, Miranda Torres Pujante y Manuel Vera Montesinos

Juvenil BRONCE, Miguel Hernández Onteniente


En esta cita autonómica es donde, sin duda, se demuestra el alto nivel de los remeros y remeras participantes y la competitividad al enfrentarse con grandes equipos. Por lo que felicitamos a nuestros chicos y chicas por el duro esfuerzo ya que según el entrenador “muchos han mejorado sus marcas personales”

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club