Actualidad RCNT

social rcnt

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCAL SE REUNEN DE NUEVO EN EL RCNT PARA DETERMINAR LOS PREMIOS DE LA PRENSA.

El viernes día 20 de noviembre fue el día elegido para que se reunieran en el Real Club Náutico Torrevieja los miembros de la prensa locales, por cuarto año consecutivo. En cuanto a los premios, que esta edición cumplirá 26 años de su creación, quedarán desiertos y por tanto no se entregarán el próximo 24 de enero de 2021, festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.
Guardando todas las medidas de seguridad y reduciendo los comensales por mesa, se disfrutó de la comida. Al finalizar la misma los asistentes, en representación del resto de los compañeros que declinaron asistencia, decidieron que este año, aunque el motivo principal de la cita era otorgar los premios de la prensa: “Salmonete” “Rascasa”, “Salero” y “Compañero del Año”; éstos se aplazarían para otro año.
Eso sí, los periodistas que asistieron disfrutaron de un buen ambiente a orillas del mar en el RCNT. Llegadas estas fechas y con el sano motivo de pasar un tiempo de charla distendida e informal, se juntan para saborear los sabrosos platos que la restauración del RCNT prepara para esta ocasión. Los asistentes, al finalizar felicitaron por el servicio ofrecido.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club