Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

COMIENZA 2022 CON LA REGATA DE VELA DEL ROSCÓN DE REYES

Durante los días 3 y 4 de enero se celebró la regata del Roscón en vela ligera, con la participación de más de 70 niños repartidos en categorías de Optimist A, B y C; Techno 293 OD y Europa. Destacar que los niños y niñas de Optimist C y Techno 293 que comenzaron este verano con los entrenamientos, a partir de ahora, ya forman parte del equipo de regatas del Club dentro de su categoría. Ya están listos para salir a competir fuera del club. Como acto simbólico se les ha hecho entrega de la equipación del Club.

La jornada de ayer ha sido de muy poco viento, sin embargo el día de hoy ha sido de 10 nudos hasta los 15 nudos, donde todos los deportistas, incluyendo los más principiantes de Optmist C y windsurf B han podido terminar sus recorridos. El martes por la tarde y una vez los niños en tierra, se repartió el tradicional chocolate y roscón para todos los veleristas. Una tarde para recordar, ya que estaban acompañados por los padres, en un ambiente animadísimo que terminó con entrega de regalos como la agenda del regatista y botellas térmicas para todos.

Nervios, ilusión y ganas de superación fueron los protagonistas durante estos días. La suerte de poder hacer deporte en aguas de Torrevieja en esta época del año, estuvo presente, ya que el tiempo acompañó en todo momento, con días espectaculares de sol. Al finalizar deportistas y familiares pudieron disfrutar de un chocolate y roscón.

La clasificación es:  Regata del Roscón de Reyes Carnicería Andrés (sailti.com)

Album de fotos: AQUÍ

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club