Actualidad RCNT

ASCENSIÓN ROCA, MILOSZ KROLIKOWSKI Y ADRIANA CASTRO, ORO EN LAS XLVIII NAVIDADES NÁUTICAS DE BENIDORM

Tras celebrarse en el Club Náutico de Benidorm la XLVIII NAVIDADES NÁUTICAS en la modalidad de ILCA 6 y 4, los regatistas del Real Club Náutico Torrevieja consiguen subir al pódium en las siguientes posiciones: Ascensión Roca, campeona absoluta de ILCA 6; Milosz Krolikowski, campeón sub 17 masculino ILCA 6; y Adriana Castro, campeona sub19 femenino y sub17 de ILCA 6; Ainhoa Gómez, segunda clasificada femenina sub16 y tercera sub18 en ILCA 4; Borja Pastor tercero sub16 masculino en ILCA 4.

La regata se encuentra dentro de las clasificatorias para la Copa Autonómica de Nivel 1 por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, celebrándose los días 3 y 4 de enero de 2022, organizada por el Club Náutico Benidorm.

El RCNT asistió con el equipo de ILCA a la regata autonómica en Benidorm. El lunes 3 de enero se realizaron dos pruebas con una intensidad de viento de 5 nudos. Por su parte el martes 4 de enero se realizaron cuatro pruebas la intensidad del viento subió algo más, alcanzando de entre 7 a 10 nudos. La dirección ha sido ambos días fue de 220-230

Los participantes han sido:

ILCA 6- Ascensión Roca, Milosz Krolikowski y Adriana Castro

ILCA 4- Ainhoa Gómez, Sergio Frías, Borja Pastor y Leonor Romero

El entrenador fue Unai Peraita.

Resultados en:

XLVIII Navidades Náuticas. CN Benidorm (globalsailsolutions.com)

COMPARTE:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club