Actualidad RCNT

Cerca de 60 barcos se citan en el Torrevieja International Meeting IOM Class

La regata de radio control organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja reúne a 10 países, destacando entre los participantes al croata Zvonko Jelacic, gran favorito al título mientras que Guillermo Beltri es la baza española

Torrevieja, 19 de mayo de 2022
 
El V Torrevieja International Meeting IOM Class se pone en marcha, tras el registro de participantes, mediciones, regata de entrenamiento y la ceremonia de apertura. Lo hace con cerca de 60 barcos de radio control representando a 10 países: Argentina, Chile, Croacia, España, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Suecia y Estados Unidos.
 
Mucho nivel en la cita internacional organizada por el Real Club Náutico de Torrevieja, con tres jornadas de competición y unas previsiones meteorológicas buenas, por lo que se prevé cerrar un gran número de pruebas. Las quinielas de partida para configurar un podio son muy amplias, aunque en todas entra el gran favorito al título, el croata Zvonko Jelacic (JK Zenta).
 
Jelacic parte como favorito y es una de las grandes estrellas en Torrevieja, aunque va a tener rivales muy fuertes y que también entran en las diversas configuraciones de podio para el próximo domingo, caso de los dos representantes de Francia: Liger Xavier y Cohen Olivier, ambos del club SN Sablais. Pero habrá en cuenta en estas tres próximas jornadas a la flota italiana, aunque destaca Pierluigi Putho.
 
En cuanto a la flota española, sin lugar a duda la gran baza y todas las miradas se centran en los dos regatistas locales, del RCN de Torrevieja: Guillermo Beltri y Ginés Romero. También se debe tener en cuenta, por su resultados en las últimas citas de radio control IOM a la potente flota del Club Madrid Vela R.C. La flota española estará representada por clubes procedentes de Cataluña, Andalucía, Región de Murcia, Galicia, que se unen a los representantes de la Comunidad Valenciana y de Madrid.

El V Torrevieja International Meeting IOM Class cuenta con el apoyo y colaboración de la Comunitat de l’Esport de la Generalitat Valenciana y Fundación Trinidad Alfonso, el ayuntamiento de Torrevieja y su Concejalía de Deportes, así como de la Real Federación Española de Vela y Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.
 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club