Actualidad RCNT

JOSÉ MARÍA ALCAÑIZ, INÉS ALCAÑIZ Y ALBERTO ANTÓN CONSIGUEN EL ORO, PLATA Y BRONCE EN CLASE EUROPA EN LA PRUEBA AUTONÓMICA EN VALENCIA

Pleno del Real Club Náutico Torrevieja en clase Europa en la última prueba autonómica puntuable antes del Campeonato Autonómico, añadiendo el primer puesto en femenina de Inés Alcañiz.

José María Alcañiz Paredes, Inés Alcañiz Paredes y Alberto Antón Romero del Real Club Náutico Torrevieja, se proclaman vencedores absolutos en clase Europa en la prueba autonómica puntuable – Trofeo R.C.N. Valencia que finalizó el domingo en aguas de Valencia. Por falta de viento el domingo solo se hizo una manga.

El equipo del Real Club Náutico que competía con 6 regatistas con Ana Monsalvo como técnico. La lucha se centró en regatas muy tácticas según nos comentaba la entrenadora, “El sábado tuvimos 3 mangas con vientos de 110-120 y poco viento. Comenzó el día con 8 nudos y terminaba con 4, con recorridos largos y con regatas de una hora, hora y diez. No predominaba un lado de la cancha de regatas, por lo que estuvieron jugando con los roles para poder ganar”.

En cuanto a nuestros regatistas “José María, ha navegado bastante tranquilo, Inés y Alberto lo han hecho muy bien”.

En cuanto al resto del equipo Hugo Griñan es la primera vez que se enfrentaba en la clase Europa a una regata y Leonor  Romero ha quedado muy bien, mientras que José Luis López se ha posicionado en el puesto doce.  

Añadía Ana “Tanto Hugo como Leonor son los nuevos juveniles de la clase y entrenando duro este verano de cara al Campeonato de España, seguro que conseguirán buenos triunfos”

Han participado en la regata:

José María Alcañiz Paredes, Inés Alcañiz Paredes, Alberto Antón Romero, Leonor  Romero, Hugo Griñan y José Luis López.

Entrenadora: Ana Monsalvo

Clasificación AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club