Actualidad RCNT

LOS BARCOS CAF, BRISA Y CICERO CAMPEONES DE LA III REGATA CHANTAL- ONDACERO VEGA BAJA

Las cerca de 30 embarcaciones que han participado en la III Regata Chantal- Ondacero Vega Baja han podido disfrutar de una jornada espectacular para la navegación

Los SB3 que han hecho una sola clase y han participado con los jóvenes regatistas del Club Náutico han quedado en la clasificación se la siguiente forma: embarcación patroneada por Antonio López en primer lugar, seguida por el SB3 de M.ª Carmen Fernandez y a continuación los SB3 de Unai Peraita y de Alberto Antón.

Las cerca de 30 embarcaciones que han participado en la III Regata Chantal- Ondacero Vega Baja han podido disfrutar de una jornada espectacular para la navegación, con una brisa de 8 a 10 nudos del sur, que favorecía la navegación.

Las embarcaciones de crucero junto con los SB3 del Club, compitieron en la III Regata CHANTAL-ONDA CERO organizada por el Real Club Náutico Torrevieja, OPTICA CHANTAL Y RADIO ONDA CERO y contado con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

El recorrido fue ¡Todo un espectáculo! que pudo ser observado por quienes estaban disfrutando de un día de playa en las distintas zonas de baño de la ciudad. Las 11 millas tuvieron salida frente al Hombre del Mar, baliza en La Mata hasta Punta Prima, con la llegada en la playa de los Náufragos.

La inscripción fue todo un éxito con embarcaciones de Clubs náuticos de la zona. Una vez más hay que destacar que los más jóvenes regatistas han querido participar con los cruceros y se incorporaron a la competición de los SB3 del Club, dando la oportunidad a los niños de Optimist que pudieran competir con los mayores, de la mano de sus entrenadores Unai Peraita, M.ª Carmen Fernandez, Antonio López y Alberto Antón.

La entrega de trofeos tuvo lugar a las 15:00h en la terraza del Club, contando con la asistencia de la Vicepresidenta del Club Conchita Esquiva, el presidente de la Federación Valenciana de Vela Carlos Torrado, el vocal de Vela Andréi Stepanoff y los Patrocinadores de la regata: por Óptica Chantal, su gerente Emilio Rogel y de Onda Cero, su director Luis López.

Las clasificaciones se dividieron en seis grupos: clase ORC A, ORC B, DIVISION 2.  Los ganadores de las tres primeras categorías de cruceros tuvieron los trofeos consistentes en gafas deportivas marca Ray Ban, donadas por el patrocinador de la regata OPTICA CHANTAL.

El primer ganador de la clase Monotipo SB3 y los ganadores de la general tuvieron el premio de una metopa de ONDA CERO y un regalo muy especial: una invitación al Aquapark para todos los niños que hubieron participado.

A continuación, tuvo lugar un aperitivo para las tripulaciones seguido de un sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores. Un gran día con dos momentos cumbre: la regata y el final de fiesta, donde contando con la colaboración del público y los patrocinadores disfrutando de una jornada muy veraniega.

¡Todo un éxito de la III Regata Chantal-Onda Cero!

Clasificación: AQUI

Fotos: AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club