Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

BROCHE DE ORO A LA REGATA ASTORIA CON UNA ESPECTACULAR FIESTA

La vencedores de la II Regata Astoria-52ª Travesía Cabo Roig – I Trofeo Joyería Gorriz 2016 se despedía ayer, y lo hizo con una espectacular fiesta en la terraza del Real Club Náutico de Torrevieja. Una velada que nadie quiso perderse, por ello, las principales autoridades torrevejense asistieron al acto, encabezadadas por su alcalde, José Manuel Dolón, acompañado por los concejales de Cultura y Comercio: Alejandro Blanco y Manuela Osuna respectivamente.

También estuvieron los representantes de las firmas patrocinadoras, destacando a José Ramón Sánchez del Grupo Astoria; Ana Gil, de Joyería Gorriz y Ricardo Lozano de Gaastra España,  así como el presidente del club, Germán Soler junto al Vocal de Crucero, Gabriel Hostalet.

Una gran fiesta que premiaba a los barcos y tripulaciones que durante dos días han competido por un trofeo que espera en un futuro no muy lejano poder consolidarse como una de las grandes citas del crucero español.  Cuarenta barco de la flota ORC se han dado cita estos días en Torrevieja, con dos estrellas de lujo: Fyord-Maverta, del torrevejense Pedro Gil, como subcampeón de la Copa del Rey 2016 en ORC 2 y el alicantino Tanit IV Medilevel, campeón en clase Corinthian (no profesionales) en la misma división.

Ambos no fallaron y cada uno de ellos se llevó ‘el premio gordo’.  El torrevejense el Trofeo Joyería Gorríz, con un reloj EDOX además del trofeo correspondiente, mientras que el barco del Mª José Vila se llevó la II Regata Astoria-52ª Travesía Cabo Roig, recibiendo el trofeo especial, hecho en cristal, de Astoria, como campeón absoluto de todas las clases. El alicantino también recibió el trofeo como vencedor en su división ORC A.

La fiesta, llena de colorido y muy emotiva, estuvo amenizada por la banda cubana Chocolate Song, ofreciendo música en directo al ritmo de salsa, merengue, bolero que hizo las delicias de todos los asistentes. Si ya la música de esta banda cubana fue espectacular,  lo fue aún más cuando aparecieron en escena un grupo de baile cubano quienes hicieron participes a los asistentes de la fiesta.  

También se pudo degustar en la cena varios jamones de La Despensa Salmantina de Torrevieja, auténticos jamones de Guijuelo, cortados por el maestro Andrés Fernández. La noche se alargó hasta muy tarde, tras la entrega de trofeos y sorteo de regalos, por gentileza de Astoria y Bentley. La velada concluyó con la música del prestigioso Dj Rafa Cañadas.

Fotos en: https://www.facebook.com/rcntorrevieja 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club