Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

SARA MADDALONI GIRONA CORONADA COMO SIRENA DEL 50 ANIVERSARIO

Esta noche el Real Club Náutico Torrevieja celebraba su tradicional coronación de la sirena. La elegida para representar a nuestra entidad para el año 2016/2017 ha sido Sara Maddaloni Girona.

El acto comenzó a las 22:00 horas, presentado por Reyes Prieto que tras una breve presentación comenzó un video recordatorio de todas las sirenas de la historia del Real Club Náutico Torrevieja. Tras finalizar el video se llamo al escenario a todas las sirenas presentes para homenajearlas en este 50 aniverario las cuales recibieron un presente entregado de la mano de 6 bailarinas.

Inés Molla Mora, sirena saliente, que tras 4 años de reinado se despidió de su titulo con unas bonitas palabras hacia el club. Un video de canto de Sirenas iniciaba la llegada de Sara Maddaloni en barco hasta el muelle central del acto, acompañada por algunos remeros del club, la llevaban en brazos hasta el escenario donde la esperaban 6 bailarinas que entre bailes la convirtieron en mujer.

A continuación subió al escenario la corte salinera, reina del carnaval, reina infantil de carnaval y la belleza del fuego que arropaban a Sara en el escenario mientras Irene Molla, sirena saliente, la coronaba como Sirena 2016/2017 cediéndole el titulo que ha pertenecido a ella tras cuatro años. Cerraba la coronación German Soler, presidente del Real Clbu Náutico Torrevieja poniendo la banda conmemorativa de Sirena del 50 aniversario.

Un Coro interpreto el himno Ven Acá y seguidamente cantaron el himno a Torrevieja, un mítico en las coronaciones de sirenas.

Para finalizar la velada, Sara Maddaloni abría el baile junto a su padre donde más tarde se unían todas las reinas que le acompañaron en su coronación

.Una noche mágica, que brillo con luz propia, donde Sara Maddaloni Girona se convirtió en Sirena 2016/2017 representando al Real Club Náutico Torrevieja en este 50 aniversario.

Album de fotos: aqui

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club