Actualidad RCNT

SOCIAL RCNT

YA DISPONIBLES LOS NUEVOS CARNETS DE SOCIOS DEL RCNT

Estimados socios.

Con el fin de mejorar el sistema de control de acceso a las instalaciones, les informamos que por acuerdo de la Junta Directiva se va a cambiar el sistema al club. Para ello se eliminarán los lectores de banda magnética y se sustituirán por lectores de proximidad. Este nuevo sistema funcionará solamente acercando el carnet al lector.

Debido a la nueva tecnología del carnet, la Junta Directiva ha decidido aprovechar este momento para cambiar la imagen del carnet de socio, que presenta un look más moderno. Este nuevo carnet estará activo en todos los accesos del club, puerta principal edificio, puerta rampa, vestuarios, muelles y parking.

El lunes día 3 de Abril, dejarán de funcionar todos los carnets actuales de banda magnética, poniendo a disposición de todos los socios titulares el nuevo carnet que estará disponible en recepción para su recogida desde el mismo lunes día 3 de Abril.

El nuevo carnet para el socio titular será sustituido sin coste simplemente entregando el carnet antiguo en recepción. Los familiares del socio, podrán solicitar su carnet nuevo por un coste de 3,00 Euros.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club