Actualidad RCNT

VELA LIGERA RCNT

EXITO PARA LOS REGATISTAS DEL RCNT EN EL CAMPEONATO AUTONOMICO DE LASER 4.7

Fin de semana con doblete en Valencia. Este fin de semana se ha disputado en aguas de Valencia el campeonato autonómico de clase láser. Dos días de viento muy rolón con cambios de intensidad constante.

La supremacía fue tan abrumadora de nuestros regatistas de Laser 4.7, que las cinco mangas fueron ganadas por ellos

.José María Wandosell (Pochi) se confirma como le líder de la clasificación del campeonato autonómico y del Rankin. Guillermo López subcampeón del campeonato autonómico y tercero el ranking. Eduardo Ortuño nos dejo ver la cara más agria del deporte. Cuando llegamos a tierra pensando que los tres primeros serían de Torrevieja, nos dimos cuenta de que en la manga que había firmado un segundo, sería finalmente un UFD (salida prematura). Esto le relevó  a un amargo noveno puesto de la general pero le confirma  como subcampeón del ranking detrás de su amigo Pochi.

A esta regata acudieron también Adriana Castro 23 de la general y José Luis López 27 de la general de Laser 4.7.También fue campeonato autonómico de láser radial y nuestro incombustible Gorka Peraita quedó quinto de la general y Jesús Pastor noveno.

Las regatas de la Comunidad Valenciana han terminado coronando a nuestros tres mosqueteros como líderes indiscutibles de la clasificación del Ranking.

Pochi Wandosell 1*

Eduardo Ortuño 2*

Guillermo López 3*


Terminado esto, del 15 al 22 de abril se disputará en aguas del mar menor el campeonato de Europa de Laser 4.7, dónde acudirá nuestra armada invencible junto con Adriana Castro a luchar contra toda Europa, veremos que nos depara el futuro próximo.

Ánimo campeones.            

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club