Actualidad RCNT

VUELVE EL CARNAVAL AL RCN TORREVIEJA CON UNA FIESTA DIRIGIDA DE FORMA ESPECIAL A LAS NIÑAS Y  NIÑOS

El pasado viernes a las 18:00 horas, fue la fiesta para niños y toda la familia en el Club Náutico donde disfrutaron de actividades de animación con todas las medidas de seguridad.

El Carnaval regreso al Real Club Náutico este viernes. Desde las 18:00 a las 20:00, el salón principal se convirtió en un recinto donde los más pequeños disfrutaron, disfrazados a numerosas actividades en una tarde mágica con un gran espectáculo al más puro estilo carnavalesco. Durante la fiesta los pequeños disfrutaron de una merienda con la clásica mona con chocolate.

Después de la suspensión obligatoria debido a la crisis sanitaria del Carnaval 2021, la Junta Directiva, en su representación, la Vicepresidenta Conchita Esquiva, prepararon un carnaval abierto, con todas las medidas de seguridad y dirigido de forma especial a los niños y niños de la casa.

En la fiesta no faltaron las canciones, los bailes y muchas sorpresas, especialmente dirigidas a los más pequeños, que fueron los grandes protagonistas del Carnaval de Club Náutico 2022.

Todas las fotos AQUI

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club