Actualidad RCNT

¡VIVE EL VERANO! EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

Con la llegada de las vacaciones, el Real Club Náutico Torrevieja, ha preparado una amplia y variada oferta de entretenimiento para toda la familia. Uno de los planes más destacados serán las actuaciones musicales en directo que tendrán lugar en la zona de la terraza durante los fines de semana de julio y agosto.

Hay que destacar la coronación de la Sirena el 14 de agosto, o el concierto de la Joven Orquesta Sinfónica el 28 de julio, así como la actuación del grupo Sette Voccien con la cena de los socios el 27 de agosto.

Se han comenzado los eventos este fin de semana, con la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen, como viene siendo habitual, el Club ha participado con sus embarcaciones en la procesión de la patrona de la gente de la mar.

La Virgen al llegar al puerto pesquero, fue embarcada iniciando la procesión marítima seguida con las embarcaciones por la bahía. La noche de fiesta, continuó en el Club con la actuación del Dj Auzzie.

Además, a lo largo de los fines de semana, el Club llevará también a cabo acciones y eventos para los más jóvenes, como sesiones de cine al aire libre. Todo con el objetivo de sorprender a los socios y familiares y, hacer más satisfactoria su estancia veraniega en el Club.

Otro de los clásicos cuando llega el 15 de agosto, y que viene preparado el Club para el disfrute de los socios, es el baile Regata Astoria con una noche de salsa con “Chocolate Song”, tras la jornada de la 58º Travesía a Cabo Roig, memorial Fernando Pedrera.

Animamos a los socios mayores y jóvenes a participar de todas las actividades durante este verano

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club