Actualidad RCNT

UN ORO EN FEMENINO VETERANO Y DOS PLATAS EN MIXTO VETERANO Y OPEN VETERANO EN LA LIGA MURCIANA DE DRAGÓN-BOAT

Los equipos de Dragón Boat siguen su buena progresión haciéndose con el Oro en Femenino veterano. La Plata en Mixto veterano y Plata también en Open veterano en la Liga Autonómica región de Murcia, sobre la distancia de 2000 metros en Dragón-Boat.

Durante toda la mañana del domingo, 13 de marzo, tuvo lugar la competición en aguas de San Pedro del Pinatar que acogió la Liga Autonómica región de Murcia 2000 metros sobre el DB12 Dragón, en la que participaron 6 Clubs con 228 palistas y 35 equipos.

El RCN Torrevieja tuvo unos buenos tiempos en la clasificación, y nuestros palistas alcanzaron pódium en sus categorías. Participaron en esta jornada: Asociación Deportiva Pinatarense, Blanca Club de Piragüismo, Club Náutico Santa Lucía, Club Piragüismo Los Troncos, Real Club de Regatas Cartagena y nuestro grupo del Real Club Náutico de Torrevieja.

Cientos de aficionados pudieron disfrutar de esta regata, que acogió la Regata Autonómica de Dragon Boat, convirtiéndose San Pedro del Pinatar en el epicentro de las competiciones de Dragón Boat durante el fin de semana.

Instagram RCNT

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club