Actualidad RCNT

SOCIAL_RCNT

TRAS 29 AÑOS CONSECUTIVOS LA BANDERA AZUL SIGUE ONDEANDO EN EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA

La Fundación para la Educación Ambiental (FEE), a través de Adeac (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) bajo la Campaña Bandera Azul en éste año 2021, ha otorgado el distintivo Bandera Azul al Real Club Náutico Torrevieja, siendo la 29 edición, que de forma consecutiva, la entidad recibe el galardón. Se trata de un distintivo internacional que reconoce la elevada calidad del Club, así como la excelencia en los servicios que presta a sus socios y usuarios.

En una carta enviada por la Consellera de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera, ha trasladado al Presidente del Club Náutico, Germán Soler su más sincera felicitación por el trabajo continuado que lleva realizando, las y los miembros de su equipo, para la mejora y adecuación de las instalaciones, con especial sensibilidad para dirigir las acciones hacia la accesibilidad, sostenibilidad y su lado medioambiental.“Desde la Consellería deseamos continuar trabajando de manera colaborativa para que este reconocido premio enriquezca su Club durante los años sucesivos, y conseguir avanzar juntos hacia el objetivo de que nuestro ecosistema litoral continúe siendo un referente de buena gestión, calidad, excelencia y conservación del medio natural”.

La Comunidad Valenciana repite y mantiene el liderazgo en España de playas y puertos deportivos que han merecido el distintivo de calidad de la Bandera Azul, con un total de 153 (137 para playas y 16 para puertos deportivos) un 21,45% de todas las Banderas Azules concedidas en España. Por provincias, Alicante es la primera del país, sumando hasta 74 estandartes, por 32 de Valencia y 31 de Castellón. Torrevieja, ha conseguido seis para sus playas, a la que se suma la lograda por el RCNT, y este año la del Centro de Visitantes del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja que obtiene el certificado oficial de CENTRO AZUL. 

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club