Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

TRABUCO GANADOR DEL TROFEO EL JAMÓN DE DON CHULETÓN

(Torrevieja,  28/diciembre/2015).  Como ya es una tradición para el RCNT, ayer, domingo 27 de Diciembre, se celebrara el Trofeo “El Jamón” patrocinado por la carnicería Don Chuletón. 20 embarcaciones participaron en la competición que daba salida alrededor de las 11,30 de la mañana, finalizando a las 13:30h, tras las 8 millas programadas.

La regata se realizo sin ningún tipo de percance, disfrutando cada embarcación de la buena climatología de nuestras costas ya que no parece que estemos en Diciembre del buen tiempo que tenemos en Torrevieja. La mar estuvo llana en todo momento con un viento de poniente de 6-8 nudos de intensidad.

Primero se repartió el premio al ganador de la regata Halcón Viajes, regata que se celebro el 21 de Diciembre de 2015, el afortunado fue Pedro A. Pasquin, de la embarcación MALICIA obsequiado con un viaje patrocinado por la agencia Halcón Viajes.

A continuación se repartieron los premios de la regata Regularidad 2015, que con todas las regatas en la clase crucero completadas en este año, el ganador fue ODEAMINOS con 24 puntos, seguido por un segundo puesto para WISE CHOISE  con 31 puntos y como tercer clasificado la embarcación CAF con 44 puntos.

Y por último se repartieron los premios del Trofeo El Jamón, donde la carnicería Don Chuletón regalo 3 vales para canjear por carne en su carnicería a los tres primeros en cruzar la línea de meta, este año los vales fueron en primer lugar para la embarcación TRABUCO, seguido como segundo clasificado por la embarcación CAF y con un tercer puesto ODEAMINOS.Y para finalizar con la entrega de premios del Jamón, no podía ser de otra forma que con el famoso y tradicional sorteo del Jamón patrocinado por Don Chuletón entre todos los participantes, este año el jamón fue a casa de Francisco José Pérez Pardo de la embarcación SPIT.

Durante el acto, el club quiso homenajear a las embarcaciones de crucero que habían ganado la regata interclubs 2015, para el Real Club Náutico Torrevieja. Los armadores del Trabuco, Odeaminos, Maverta, Griego y Caf posaron para una foto de grupo que se colgará en nuestro salón como recuerdo y  agradecimiento a esta flota por la representación de nuestro Real Club Náutico Torrevieja en este prestigioso trofeo.

El trofeo interclub es una competición por equipos de clubes que se celebra anualmente entre los clubes náuticos: Real Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Campello, Club Náutico Santa Pola, Real Club de Regatas de Alicante. En esta competición puntúan en cada caso los tres mejores barcos de cada regata de cada club. Hemos recuperado la copa interclubs tras haberla ganado por ultima vez en el año 2011.

Todas las fotos aqui

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club