Actualidad RCNT

VELA CRUCERO RCNT

TRABUCO DEL RCNT GANA XLIX SEMANA NÁUTICA DE ALICANTE

Trabuco de Francisco Martínez, del RCN Torrevieja, Tanit IV- Medilevel de MªJose Vila, del RCRA, Chispetrén de Artemio Payá, del RCRA, y Pallieter V de Elsa Erika, del RCRA, cierran la XLIX Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante como los primeros clasificados de sus respectivas categorías.

El poco viento, por no decir casi nulo, es con lo que se han encontrado las 32 embarcaciones procedentes de los distintos Clubes Náuticos de la provincia de Alicante, tales como el RCN Torrevieja, Real Club de Regatas de Alicante, CN Santa Pola , entre otros, en el último episodio de la XLIX Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante. Una cita en la que se dudaba cambiar de recorrido pero se ha seguido con el plan establecido, comenzando a las 11h en las instalaciones del Club de Regatas, salida por la bocana del Puerto de Alicante y, rumbo y vuelta a la isla de Tabarca. Última singladura de esta tradicional Semana Náutica, que ha dejado muy buen sabor de boca a Trabuco de Francisco Martínez, del RCN Torrevieja, Tanit IV- Medilevel de MªJose Vila, del RCRA, Chispetrén de Artemio Payá, del RCRA, y Pallieter V de Elsa Erika, del RCRA, que han sido los ganadores en esta histórica competición. La entrega de trofeos ha contado con los Presidentes del Real Club de Regatas de Alicante, D. Juan Rodríguez Marín y D. Máximo Caturla Camino, acompañados del Comodoro, D. Jose Miguel Cerdá.

Una regata que pone punto y final a 16 días de dura competición y trabajo, que hace que la Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante siga siendo un éxito total. Pero aquí no acaba todo en esta emblemática institución, el próximo 26 y 27 de diciembre se celebrarán los tradicionales Trofeos El Jamón de Pesca y de Crucero, respectivamente, dando por finalizado el año 2015.

Info adquirida en Real Club Regatas de Alicante

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club